Una foto de Jordi Alba / Twitter

Una foto de Jordi Alba / Twitter

Cule-Brón

Jordi Alba comparte el cumpleaños con dos estrellas mundiales

El 21 de marzo tres cracks vinculados con el Barça cumplieron años y uno de ellos es el jugador catalán

22 marzo, 2019 23:47

El pasado jueves 21 de marzo Jordi Alba cumplió 30 años. El futbolista se encuentra actualmente, como el resto de jugadores, concentrado con su Selección. Por tanto no lo pudo celebrar tanto como le gustaría, pero por suerte recibió una grata sorpresa. Su mujer, Romarey Ventura, acudió a Madrid con su hijo Piero para felicitar a su pareja y llevarle un pastel. El jugador publicó la bonita instantánea en sus redes sociales. 

Jordi Alba es uno de los jugadores más queridos del Barça. Él siempre se acuerda de todos sus compañeros en el día de su cumpleaños, incluso de otros jugadores que no pertenecen a su equipo. Por este motivo el joven recibió un aluvión de felicitaciones. Pero este 21 de marzo no solo era su cumpleaños. 

El mismo día también cumplió años Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid. El jugador también pasó su cumpleaños concentrado con sus compañeros de la Selección Francesa. En esta ocasión se encontraba en un avión. Este día tan especial, su 28 aniversario, Griezmann estrenó su documental en Netflix que repasa toda la historia del deportista. Últimamente el francés no está muy activo en sus redes sociales y no publicó nada respecto a su cumpleaños. 

Ellos dos son todavía muy jóvenes, pero también suma años Ronaldinho. El exjugador del Barça cumplió el mismo día 39 años. Ronaldinho recibió cientos de felicitaciones de todos los equipos. 

Dani Alves felicita a Ronaldinho

Dani Alves felicita a Ronaldinho