Hace unos días se supo que la tienda de zapatos Sarkany que tenía Antonella Roccuzzo junto con su amiga Sofía Balbi en el centro de Barcelona cerrará. Lo hará con grandes pérdidas (unos 150.000 euros) aunque según el fundador de la marca se debe a que las mujeres de Messi y Suárez quieren cuidar de sus hijos más pequeños.
Aunque el negocio no funcionó como Roccuzzo hubiera deseado, no es el único proyecto en el que está inmerso la argentina, que es una persona muy emprendedora. Antonella, junto a sus primos Andrea Lo Menzo, Paula Roccuzzo y Luis Reyt, tiene una marca de ropa infantil: Enfans.
La idea surgió el verano de 2014, cuando Andrea y Antonella acababan de tener a sus respectivos hijos. Salió al mercado de forma definitiva en 2016. La mujer del futbolista del FC Barcelona participa en el diseño, es la que se fija en las tendencias y piensa en cómo aplicarlas en Argentina.
Además, gracias a la fama de Roccuzzo, la marca de ropa tiene mucho éxito. No es solo que la argentina ponga el nombre, sino que también hace promoción en sus redes sociales, en especial en sus stories de Instagram. Cada vez que la marca lanza nueva ropa, ella lo comparte. La última vez, este fin de semana.
"A negocio muerto, negocio puesto" debe pensar Antonella, que gracias a su gran iniciativa tiene varios frentes abiertos. Si falla uno, siempre puede focalizar todos sus esfuerzos en otro.