Mikky Kiemeney y De Jong se besan con Nueva York de fondo / INSTAGRAM

Mikky Kiemeney y De Jong se besan con Nueva York de fondo / INSTAGRAM

Cule-Brón

Mikky Kiemeney y De Jong celebran el triunfo del Ajax en Madrid

El jugador holandés recibe el aplauso de la prensa internacional, Bartomeu y la afición del Barça por eliminar al Real Madrid de la Champions

6 marzo, 2019 13:10

La próxima temporada De Jong colgará la camiseta del Ajax para enfundarse en la del Barça. El neerlandés fichó finalmente por el club blaugrana después de recibir varias ofertas, entre ellas del PSG. Para él, tal y como relató su novia en una publicación donde salían ambos en el Camp Nou, formar parte del FC Barcelona era su gran sueño desde niño y lo ha logrado. Por este motivo decidió decirle que sí a la directiva del club y renunciar a otras ofertas. 

Estos últimos meses en el Ajax de Ámsterdam, De Jong lo está dando todo para demostrar al FC Barcelona que no ha cometido ningún error fichándole. Sin ir más lejos dejo con la boca abierta a la afición el pasado martes 5 de marzo en su encuentro contra el Real Madrid en un partido de Champions. El centrocampista fue el auténtico y absoluto protagonista de la noche. 

Tal y como prometió al Barça, De Jong elimina al Real Madrid de la Champions. El club blanco no pasa por su mejor momento y vive su peor crisis en todos sus años de historia. Toda la prensa internacional habló maravillas de él, incluso el propio Bartomeu anunció que haría historia en el Barça. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??♥️!!

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Mientras eso llega de momento celebra cada uno de sus éxitos y este era para cebrarlo. En esta ocasión a Madrid le acompañó su gran apoyo, Mikky Kiemeney, su pareja. Ella fue la encargada de publicar una bonita imagen donde aparecen dándose un beso de película tras el final del partido. La joven mostró en redes sociales lo orgullosa que estaba de su pareja y lo celebró a lo grande acompañada de su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

woke up like this.????

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el