Coutinho con su familia en Disneyland París / INSTAGRAM

Coutinho con su familia en Disneyland París / INSTAGRAM

Cule-Brón

La sospechosa escapada de Coutinho a París

El PSG se empieza a interesar por el brasileño tras arrebatarle el Barça a De Jong

5 marzo, 2019 17:52

El brasileño Coutinho fue el traspaso más alto de la historia del Barça y el segundo de la historia del fútbol, solo por debajo de los 222 millones de euros que pagó el pasado verano el Paris Saint Germain para hacerse con el fichaje de Neymar Jr. Su cláusula de rescisión será de 400 millones de euros. Al FC Barcelona le costo hacerse con el jugador debido a que las pretensiones del Liverpool, su anterior equipo, eran bastante elevadas e impidieron la contratación. Después de tres intentos consiguió tenerlo en sus filas. 

Coutinho y Paulinho

Despúes de un poco más de un año en el terreno de juego con una temporada y media, Coutinho podría despedirse del club blaugrana. Los rumores de un posible traspaso del brasileño llegaron cuando el Barça se hizo con De Jong tras una lucha con el equipo francés. Aunque Coutinho tiene contrato hasta 2023 su rendimiento en el club no está siendo el esperado y menos para ser un fichaje tan caro. El PSG con quién el Barça ha mantenido bastantes intereses comunes estaría interesado en él. Neymar y Dani Alves ya pasaron por el Barça para terminar en el club francés. 

Estos rumores han aumentado desde que Coutinho aprovechó estos días de descanso en el Barça para irse con toda su familia de vacaciones a Disneyland París y de paso visitar la ciudad de la luz y del amor y de los contratos estelares. Lejos de los medios de comunicación y a falta de confirmación por parte de los interesados el brasileño y su familia estarían viendo el terreno en el que se moverán la próxima temporada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @disneylandparis for this beautiful day. #legendoftheforce #disneylandparis

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

El FC Barcelona por tanto se quedaría con un hueco en el vestuario que habría que llenar. Podrían intercambiar jugadores con el PSG y recuperar a Neymar Jr. Un jugador con quién el Barça tiene unas cuentas pendientes y que siempre se ha mostrado interesado por volver al club blaugrana. Aunque el Liverpool también estaría interesado en recuperar a su estrella galáctica. En unos meses se descubrirá el veredicto. Empiezan las quinielas.