Milan y Sasha, hijos de Piqué y Shakira / INSTAGRAM

Milan y Sasha, hijos de Piqué y Shakira / INSTAGRAM

Cule-Brón

Shakira o la espectacular foto del moderno Sasha Piqué

La cantante colombiana vuelve a desmentir los rumores de crisis con un mensaje dedicado a Piqué y una foto de su hijo

4 marzo, 2019 16:27

Se acabron los rumores de crisis entre Shakira y Piqué. La pareja salió a celebrar su cumpleaños el pasado 2 de febrero y los vieron discutiendo por las calles de Barcelona. Esto provocó que se rumorease una nueva crisis. El jugador del FC Barcelona y la cantante colombiana hicieron oídos sordos a las acusaciones. Ni confirmaron ni desmintieron hasta que finalmente la artista fue la encargada de callar los rumores. La joven publicó un stories animando a su pareja para ella el mejor del mundo tanto como futbolista como persona. 

La cantante colombiana ha vuelto a activar sus redes sociales después de estar un tiempo ausente. Solo las utilizaba para promocionar sus trabajos discográficos, premios y la gira Dorado World Tour. Ahora por fin le ha dejado un hueco a su familia y sus fotos más tiernas de sus pequeños. 

El pasado domingo, fin de semana de Carnaval, la cantante colombiana sorprendió con una fotografía de Sasha Piqué Mebarak, su hijo menor. Hacia tiempo que no publicaba ninguna foto de él y el cambio ha sido brutal. Con tal solo cinco años ya no tiene nada de niño. El joven luce un look muy moderno y deportivo. Susadera tejana y pantolones tejanos. El pelo cortada en capa y de un rubio platino. 

"Mi niño se me está creciendo muy rápido!", escribía Shakira orgullosa de su pequeño en Twitter. Los seguidores de la cantante ven un gran cambio notable y le regalan comentarios muy positivos. "Que grande está ya", "está guapísimo", "ya te hace falta un bebé", son algunos de los más de 700 comentarios que recibió. Una publicación que ha conseguido 28.000 corazones en Twitter y la han compartido 1.400 veces.