Arturo Vidal y Alonso Vidal en la piel de Robin y Batman / INSTAGRAM

Arturo Vidal y Alonso Vidal en la piel de Robin y Batman / INSTAGRAM

Cule-Brón

Arturo Vidal mete a su hijo en el negocio del fútbol

Alonso Vidal, hijo del futbolista y María Teresa Matus, promociona la Copa Milo Chile

4 marzo, 2019 17:06

Arturo Vidal confirmó con una fotografía en sus stories de Instagram la ruptura definitiva con María Teresa Matus. El futbolista se ha enamorado de una modelo colombiana, Sonia Isaza, con quién comparte sus momentos de libertad. Aunque la relación sentimental del futbolista haya dado un giro de 180 grados no se olvida de sus pequeños, el motor de su vida. 

El chileno comparte grandes momentos con ellos. De hecho es habitual verle casi todos los días acompañado de ellos. Los lleva al colegio, los va a buscar, les acompaña al médico, a Elisabetta a clases de hípica y a Alonso Vidal a la escuela del FC Barcelona donde entrena varias veces por semana. El hijo mayor quiere seguir los pasos de su padre, aunque por el momento prueba suerte en el mundo de las redes sociales y no le va nada mal. 

La semana pasada Alonso Vidal, más conocido como Monito Vidal, recibió la placa de plata que otorga Youtube a los youtubers con más de 100.000 seguidores. Su padre siempre le ha apoyado en todo momento. Fuera de España ha recibido numerosos premios y ahora mismo es el patrocinador de la Copa Milo Chile, un evento de Nestlé. Él junto a otros futbolistas de élite es el encargado de promocionarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@monitovidal7oficial en la participación de copa milo chile!! @milomelapuedo Orgullosa de ti me bebe ?

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨? (@mariteematus) el

Recientemente Arturo Vidal publicó un vídeo donde mete un gol a portería y su hijo se lanza corriendo a celebrarlo. El chileno le coge en brazos y regalan una tierna imagen. Una gran ejemplo para el pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @monitovidal7oficial VS @robert__pg y @kokodc94 ???????Competencia ganada!!??

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el