Arturo Vidal confirmó con una fotografía en sus stories de Instagram la ruptura definitiva con María Teresa Matus. El futbolista se ha enamorado de una modelo colombiana, Sonia Isaza, con quién comparte sus momentos de libertad. Aunque la relación sentimental del futbolista haya dado un giro de 180 grados no se olvida de sus pequeños, el motor de su vida.
El chileno comparte grandes momentos con ellos. De hecho es habitual verle casi todos los días acompañado de ellos. Los lleva al colegio, los va a buscar, les acompaña al médico, a Elisabetta a clases de hípica y a Alonso Vidal a la escuela del FC Barcelona donde entrena varias veces por semana. El hijo mayor quiere seguir los pasos de su padre, aunque por el momento prueba suerte en el mundo de las redes sociales y no le va nada mal.
La semana pasada Alonso Vidal, más conocido como Monito Vidal, recibió la placa de plata que otorga Youtube a los youtubers con más de 100.000 seguidores. Su padre siempre le ha apoyado en todo momento. Fuera de España ha recibido numerosos premios y ahora mismo es el patrocinador de la Copa Milo Chile, un evento de Nestlé. Él junto a otros futbolistas de élite es el encargado de promocionarla.
Recientemente Arturo Vidal publicó un vídeo donde mete un gol a portería y su hijo se lanza corriendo a celebrarlo. El chileno le coge en brazos y regalan una tierna imagen. Una gran ejemplo para el pequeño.