Fotograma del anuncio del día internacional del cáncer infantil

Fotograma del anuncio del día internacional del cáncer infantil

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Shakira no se ponen de acuerdo ni en las acciones solidarias

La mujer de Messi y la mujer de Piqué luchan por causas distintas en el Día Internacional del Cáncer Infantil

16 febrero, 2019 00:32

Antonella Roccuzzo y Shakira nunca se han llevado nada bien desde que la cantante colombiana llegó a la vida de Gerard Piqué. La argentina era muy amiga de Núria Tomás, la expareja del catalán con la que mantuvo muchos años de noviazgo. La relación acabó bastante bien, sin ir más lejos todavía mantienen el contacto y esto estaría haciendo mella en la relación de ambos. 

La intérprete acudió finalmente al evento organizado por Messi en el Camp Nou para celebrar el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, pero ni posó en el photocall ni aceptó la invitación a cantar en la fiesta. Bastante hizo con venir y eso que no entraba en sus planes. Las WAG publicaron varias fotos de ese momento y en ninguna salía Shakira. La colombiana no ha logrado conectar con el resto de mujeres. Y es que ella se querría diferenciar de las demás, un gesto que tampoco gusta a Roccuzzo. Shakira tiene todo lo que ha conseguido gracias a su esfuerzo y trabajo, no es la novia de ningún futbolista, sino que es una cantante de reconocido prestigio en todo el mundo. 

Ambas siempre se han llevado la contraria. Nunca han querido coincidir en nada. Ni tan siquiera en campañas solidarias. El pasado viernes 15 de febrero fue el Día Internacional del Cáncer Infantil. Muchos jugadores como Luis Suárez o su mujer Sofía Balbi, María Teresa Matus o Shakira mostraron su solidaridad con todos los niños que tienen que pasar por este duro momento. La cantante colombiana publicó un vídeo donde se puede ver a una niña con cáncer que ha terminada la quimioterapia y es toda una campeona. La pequeña presenta a todos sus amigos que siguen luchando en esta dura batalla. Todos se merecen un aplauso. Y enseña una de las muñecas diseñada por Shakira para la causa. 

Antonella Roccuzzo se ha querido diferenciar de Shakira y ha contado la historia de Geo, un niño con una cardiopatía congénita. La joven se sumaba a la lucha por la Ley Cardio

Antonella Roccuzzo apoya la ley cardio

Antonella Roccuzzo apoya la ley cardio

Antonella Roccuzzo apoya la ley cardio