Antonella Roccuzzo y Leo Messi están felices. No solo por los éxitos del futbolista en el club blaugrana, sino por sus tres maravillosos hijos. Thiago, Mateo y Ciro. Esta semana ha sido algo especial para ellos ya que se han podido saltar las clases e irse con sus padres a la nieve. Concretamente a Bolvir, un pequeño pueblo de la Cerdanya donde el astro argentino tiene una casa.
Valverde les concedió a los futbolistas dos días de descanso. Este miércoles por la tarde han vuelto a los entrenamientos, pero la familia Messi Roccuzzo han querido aprovechar este pequeño puente al máximo. Por este motivo no han vuelto hasta media mañana.
El pasado martes Antonella Roccuzzo publicó una fotografía a Instagram donde se podía ver a dos de sus hijos con los de Cesc Fàbregas y Daniella Semann, el catalán también se encontraba por ahí. Las dos madres son muy amigas y se lo pasaron en grande con sus retoños. Hicieron muñecos nieve, guerra de bolas, se tiraron en trineo, incluso Mateo aprendió a esquiar.
El travieso de Mateo, como ha dicho Messi en más de una entrevista y se ha podido comprobar gracias a los vídeos publicados en sus respectivas redes sociales, se enfundó por primera vez unos esquís, mucho más grandes que él. Roccuzzo está enamorada del divertido Matu, como le llama ella. La joven le filmó mientras un entrenador le enseñaba en la pista. "Las piernas más separadas", se le escucha decir al entrenador en el audio mientras sujeta la mano del pequeño.
En esta ocasión Mateo no se soltó mucho del chico. Pero pronto aprenderá a esquiar y nos volverá a sorprender con un divertido vídeo. Con una foto del pequeño termina el "fin de semana" Antonella Roccuzzo.