Coral Simanovich y Sergi Roberto en sus vacaciones francesas / INSTAGRAM

Coral Simanovich y Sergi Roberto en sus vacaciones francesas / INSTAGRAM

Cule-Brón

Así vivieron San Valentín los cracks del Barça

Los mensajes más románticos de los jugadores a sus parejas en este día tan romántico y especial

15 febrero, 2019 16:44

El día de ayer fue muy diferente al resto del año, sobre todo si estás enamorado o enamorada. El 14 de febrero es el conocido día de San Valentín o día de los enamorados. Como los futbolistas del Barça y sus respectivas esposas o parejas. Todos ellos también mostraron su amor en las redes sociales y es que ahora si no lo gritas a los cuatro vientos en el mundo digital no estás enamorado. Podemos empezar por cualquiera de ellos porque fueron muchos los que celebraron este día tan romántico.

Messi y Antonella Roccuzzo se intercambiaron las dedicatorias. La primera en publicar fue ella. Una foto en blanco y negro donde se puede ver al jugador abrazando fuertemente a la argentina, mientras ella le coge del cuello y parece que le susurre algo al oído porque su rostro se esconde tras Leo. Junto a la bonita imagen escribió "así siempre". Messi por su parte también le copió la idea. En su fotografía, en blanco y negro por supuesto, salían los dos sentados en una mesa. Ella entre sus piernas y él la agarraba sonriente por la cintura mientras ella le daba un beso en la mejilla. "Feliz día mi vida, te amo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día mi vida !! Te amo ?

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Tardaron en hacerlo pero los más jóvenes del equipo no defraudaron. Sergi Roberto y Coral Simanovich también se declararon todo su amor. El catalán publicó muy similar al estilo de la de Messi pero él, a diferencia del resto, a todo color. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s day @coralsimanovich ❤️

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

La de Coral fue mucho más divertida y original, solo faltaba Baloo. En ella aparecen los rostros del jugador y la modelo israelí, felices mientras degustan un apetecible helado. La foto es de uno de sus veranos de visita por Francia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Husband ❤️ ??#happyvalentinesday #tbt

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Elena Galera también sorprendió con una de las fotos más bonitas de todas. También utilizó el blanco y negro para inmortalizar tan bonito momento. En la imagen Busquets le plantaba un beso en la frente a su mujer mientras esta permanecía con los ojos cerrados. Solo puso corazones. Y es que con esta imagen sobra para saber que ambos se quieren con locura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️?♥️♥️ #mylove #sanvalentin

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Raquel Mauri e Ivan Rakitic no hicieron publica ninguna fotografía de este bonito momento y es que a veces no es necesario. No obstante, la sevillana enseño en sus stories el globo de amor que Rakitic le regaló. 

Los globos que Ivan Rakitic le regaló a Raquel Mauri

Los globos que Ivan Rakitic le regaló a Raquel Mauri

Los globos que Ivan Rakitic le regaló a Raquel Mauri

Aine y Coutinho también compartieron su momento de romanticismo con sus seguidores. La joven publicó una foto de ellos dos en la nieve. Una imagen que se tomaron en estos dos días de descanso. La familia entera subió a esquiar a Andorra. Por otro lado, gracias a este día el futbolista activó sus cuenta de Instagram. Y regaló una fotografía del mismo momento pero mucho más romántica. La pareja aparecía fundiéndose en un cálido beso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy valentine’s day! O infinito fica pequeno quando se trata do que eu sinto por você! TE AMO.❤️

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Malcom Oliveira tampoco quiso desperdiciar este día para decirle a su pareja lo enamorado que está de ella. El jugador regala una instantánea de una sorpresa que le hizo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz dia dos namorados amorzão ... te amo ❤️? @leeticiapereira_

Una publicación compartida de Malcom Filipe S. De Oliveira (@malcomoliveira_97) el

Luis Suárez y Sofía Balbi guardaron silencio, pero no por el mismo motivo que Gerard Piqué y Shakira quiénes siguen atormentados por los rumores de ruptura. Y María Teresa Matus celebró su primer San Valentín de soltera.