Messi y Antonella Roccuzzo se muestran muy enamorados en sus redes sociales / INSTAGRAM

Messi y Antonella Roccuzzo se muestran muy enamorados en sus redes sociales / INSTAGRAM

Cule-Brón

El intercambio de mensajes entre Messi y Antonella por San Valentín

El astro argentino y su mujer se muestran muy románticos en sus redes sociales

14 febrero, 2019 21:08

14 de febrero, día de los enamorados. Todas las parejas celebran este día tan especial yendo a cenar juntas, haciéndose algún pequeño regalo o, como es habitual hoy en día, mostrando su amor en las redes sociales. El gran escaparate. Los futbolistas no iban a ser menos y no han tardado en publicar las suyas. Elena Galera y Sergio Busquets han sido uno de los primeros. En una foto en blanco y negro donde el jugador besaba a su mujer, Galera le declaraba todo su amor. Ivan Rakitic y Raquel Mauri, Nadia Avilés y Denis Suárez o el bonito ramo de flores lilas de Ter Stegen a Dani

Otros se han hecho de rogar como es el caso de Messi y Antonella, pero finalmente publicaron las fotos tan deseadas. Los dos se mostraron todo su amor. Por una parte, la argentina publico una fotografía en blanco y negro donde se funden en un cálido y romántico abrazo. Ella le agarra por el cuello y él por la cintura. Messi muestra una cara de felicidad y ella se esconde tras su rostro. "Así siempre", escribe y deseaba Roccuzzo acompañado de un te amo en letras mayúsculas y por supuesto un corazón. Esta claro que Messi y Antonella están hechos el uno para el otro. La pareja lleva años de noviazgo, se conocieron cuando eran dos críos. La foto ha enamorado a casi un millón de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi siempre.❤️ T E A M O @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Messi también ha querido demostrar su amor por la madre de sus tres hijos. Para publicar la fotografía también utiliza el filtro de blanco y negro. Parece que da cierta nostalgia o romanticismo. El astro argentino sonriente mirando fijamente a cámara mientras abraza por la cintura a su mujer que está sentada entre sus piernas. Mientras tanto le da un beso en la mejilla y le agarra la pierna. Esto es amor. "Feliz día mi vida. Te amo", escribe el 10 del Barça. La fotografía ha conseguido más de tres millones de corazones en poco más de una hora. Todos los seguidores del astro argentino están enamorados con la fotografía y con lo buena pareja que hacen. Todos desean que continúen juntos muchos años más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día mi vida !! Te amo ?

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el