Shakira no da el cante en la fiesta de Messi, pero Piqué sí
La cantante colombiana declinó la oferta de Leo y asistió al evento como una invitada más
1 febrero, 2019 19:02Leo Messi y Antonella Roccuzzo copan la mayoría de medios de comunicación. La pareja es hoy noticia debido al gran evento que protagonizaron el pasado jueves por la tarde en las instalaciones del Camp Nou. El futbolista, orgulloso del trabajo del Cirque du Soleil, cerró el terreno de juego para una fiesta privada donde presentó el nuevo espectáculo de la compañía circense donde él es el protagonista.
El argentino invitó a sus compañeros y sus respectivas parejas, a amigos y a muchas celebrities que no quisieron perderse la fiesta. Todos desfilaron por el photocall de uno en uno, de dos en dos o incluso hasta de tres en tres. Luis Suárez con su mujer, Jordi Alba, Mireia Belmonte, Álex Corretja, Ona Carbonell, entre muchos otros. Y aunque los focos dispararon a todos los artistas de todas las disciplinas, sin lugar a dudas esperaban expectantes a la pareja protagonista, los encargados del evento, los anfitriones de la noche. Leo Messi y Antonella Roccuzzo.
Buscanso a Shakira
Después de ellos las cámaras no dejaban de buscar a Shakira. Era una incógnita si aparecería en el acto al que estaban invitados todos los compañeros de Messi y, por supuesto, sus respectivas parejas. Durante semanas se especuló con una posible actuación de la cantante en directo, pero finalmente no fue así. La cantante colombiana decidió aparecer como una invitada más. Se desconoce el motivo que la llevó a tomar esa decisión. Pero la sombra de una mala relación entre Roccuzzo y la mujer de Piqué tendría mucho que ver.
La prensa estuvo esperando expectante la presencia de la cantante, pero tardó en llegar. Todos pensaban que ya no vendría, pero finalmente sí. Justo al estar cerca del Camp Nou hizo dar la vuelta a su chófer para cambiarse de vestido. Al parecer no estaba cómoda con el que se puso. Pero finalmente apareció radiante, aunque se mantuvo en todo momento en un segundo plano. Ni tan siquiera se quiso juntar con las WAG del Barça en la que estaba su archienemiga, Antonella Roccuzzo.
Piqué lo dio todo
Gerard Piqué hizo todo lo contrario. No pasó desapercibido. Siguiente el estilismo de Leo Messi en la entrega del Balón de Oro con su recordado traje burdeos o las arriesgadas combinaciones de su rival en el terreno de juego, Sergi Ramos, el futbolista catalán sorprendió a todos. Casi quitó protagonismo al espectáculo. Por suerte, ni ella ni él optaron por posar en el photocall.
Si quería no guardar ningún momento de ese estilismo, Boateng, el recién llegado, utilizó su smartphone para fotografiar a Piqué. Eso sí estaba permitido. "Que es esto", escribió el jugador en una de sus stories donde sale abrazado a la pareja de Shakira. El nuevo dueño del FC Barcelona asistió con pantalones floreados, poco disimulados, una cazadora negra y unas botas.