Malcom y su novia, Leticia Pereira / INSTAGRAM

Malcom y su novia, Leticia Pereira / INSTAGRAM

Cule-Brón

Malcom, un romántico en potencia

El jugador azulgrana mantiene contacto directo y diario con Brasil, donde se encuentran su familia de sangre y parte de la política

9 noviembre, 2018 18:41

Malcom Oliveira acapara portadas tras su gol frente al Inter de Milán el pasado martes. Asimismo, la lesión de Coutinho le postula como uno de los delanteros a los que recurrirá Ernesto Valverde para suplir las bajas del primer equipo. 

Pese a los focos que supone ser jugador del Barça, Malcom no quiere perder el norte ni dentro ni fuera de los terrenos de juego. Sobre su poco protagonismo siempre se ha mostrado optimista y ha apelado al esfuerzo. Fuera de los terrenos de juego también se mantiene fiel al amor de su vida. Leticia.

Malcom y su novia, Leticia Pereira, en la Torre Eiffel, París / INSTAGRAM

Malcom y su novia, Leticia Pereira, en la Torre Eiffel, París / INSTAGRAM

Malcom y su novia, Leticia Pereira, en la Torre Eiffel, París / INSTAGRAM

La joven brasileña ha acompañado al delantero durante sus avances como futbolista profesional y su compromiso con ella es total. De hecho, habla a diario con el que podría ser en breve su futuro suegro: Alexandre Luis Pereira.

Profesional en todos los aspectos

Una confesión que ha dado el padre de su novia: "Hablamos por mensaje después del partido, lo felicité, él me respondió diciendo que estaba muy feliz por el primer gol en la Champions y por haber tenido la oportunidad de jugar". Alexandre reconoció también tener una relación muy buena con el jugador.

"Él viene a mi casa, salimos a comer, conversamos sobre fútbol, somos apasionados por el deporte" explicó a Goal Brasil en una entrevista en la que además confesó que una de sus primeras preguntas fue sobre Leo Messi a lo que el respondió: "Me dijo que nunca había visto a un jugador tan completo, tan bueno". Un romántico y formal en toda regla.