El pasado miércoles el Barça disputo un partido de la Copa del Rey y en él actuaron los futbolistas menos utilizado por el entrenador. Entre ellos estaba Denis Suárez, que pese a mostrarse serio en el juego no despuntó y su condición de suplente no ha cambiado.
No cabe duda de que su pareja, Nadia Avilés, le será de gran apoyo al jugador en estos momentos complicados. La modelo sigue con su trabajo y no duda en compartirlo en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, donde se muestra muy activa.
Foto al espejo
Precisamente una de las publicaciones más recientes de Nadia Avilés nos muestra un momento de su trabajo, concretamente en lo que parece ser un pequeño descanso. Si se es una modelo reconocida no hay nada mejor para pasar el rato que seguir posando, pero de una manera más personal, lejos de los focos de las grandes firmas.
Nadia Avilés aprovechó que en la sala donde se encontraba había un gran espejo para tomarse una foto y, una vez más, obtener un resultado esplendido. Ataviada con un vestido negro y una chaquetilla tejana, la pareja de Denis Suárez compartió una imagen que encantó a sus seguidores, que no dudaron en comentar lo increíble que lucía. Además, la foto consiguió miles de Me gusta en pocas horas.
Protagonismo compartido
Nadia Avilés suele utilizar sus redes sociales para compartir tanto momento de su trabajo como de su vida, por lo que en la mayoría de publicaciones ella es la protagonista. Sin embargo, siempre hay un hueco para Denis Suárez, del ya ha compartido varias fotos a su lado.
Ambos se muestran muy enamorados y no dudan en hacerlo público. Seguro que el apoyo que se profesan les ayuda a olvidar cualquier contratiempo.