Menú Buscar
La youtuber Tasha Maile en su vídeo viral y polémico / Youtube

Una mujer mantiene relaciones sexuales mientras amamanta a su bebé

La youtuber ha querido contar su experiencia en las redes sociales y las opiniones se han dividido

2 min

Tasha Maile es una youtuber de San Diego, Estados Unidos, que tiene un canal dedicado a la maternidad y al veganismo llamado ‘The Spiritual Tasha Mama’.

En sus vídeos la norteamericana habla sin tapujos de las dudas que otros usuarios le plantean mientras amamanta a sus hijos enfrente de la cámara.

Hace más de un año la youtuber colgó un vídeo en la red en el que mantenía relaciones sexuales mientras amamantaba a su bebé, una cuestión que muchas mujeres le habían preguntado con anterioridad. Un programa norteamericano le ha realizado una entrevista con motivo del vídeo y éste se ha viralizado.

A la pregunta, ‘¿Está mal mantener relaciones sexuales mientras das de mamar a tu bebé?’, la youtuber decidió explicar su experiencia. “Muchas personas me han preguntado si está bien amamantar y tener sexo… recuerdo a mi bebé quedándose dormido sobre mí, mientras mamaba, y a mi ex marido y a mí teniendo sexo desde atrás” y añadió “no hay nada malo en hacer el amor, en absoluto, nunca, así que disfrutadlo. Disfrutad de vosotros mismos. Disfrutad de vuestras fantasías”.

En su defensa Tasha dejó muy claro que el bebé no sufrió ningún riesgo y que estaba completamente dormido por lo que no pudo enterarse de nada. Las redes sociales se han dividido ante las diversas opiniones que se han derivado del vídeo. Algunos apoyan el punto de vista de Tasha, y otros, piensan que otras personas podrían ver el vídeo o realizar este tipo de actuaciones con el objetivo de masturbarse o sentir placer mirando bebés.

Adjuntos, primero el vídeo de la youtuber y en segundo lugar el de la entrevista. 

Destacadas en Crónica Directo