Menú Buscar
William, Kate Middleton y Harry quieren conectar contigo en LinkedIn para trabajar con ellos

William, Kate Middleton y Harry quieren conectar contigo en LinkedIn para trabajar con ellos

Los duques de Cambridge y el príncipe Harry ofrecen trabajo

26.07.2017 09:49 h.
2 min

El príncipe William de Inglaterra, su mujer la duquesa Kate Middleton y el príncipe Harry han puesto una oferta de trabajo en LinkedIn para encontrar el perfecto candidato.

El trío real necesita un nuevo jefe de comunicación para apoyar su trabajo especialmente con la Royal Fundation. Esta fundación ha sido creada por los tres miembros de la familia real inglesa y tiene como propósito convertirse en el líder en inversión filantrópica. Su misión es crear cambios duraderos en ámbitos que necesitan de ayuda. Entre sus proyectos se encuentra la concienciación con las enfermedades mentales, la ayuda a la conservación de la fauna salvaje o la prevención contra las adicciones entre otras muchas causas.

"Papel fundamental"

Pues bien, ahora tú puedes formar parte de este proyecto ya que necesitan un nuevo jefe de comunicación. Si finalmente eres el elegido, tú sitio de trabajo será el Palacio de Kensington y entre tus tareas estará la de controlar el flujo de información diario a la prensa, asegurándote de que los asuntos están contrastados y bien informados y recibidos por la audiencia de forma tradicional, digital y a través de las redes sociales. 

"El candidato perfecto tendrá un papel fundamental en el desarrollo e implementación de la estrategía de comunicación de la Royal Fundation y en la producción y distribución de campañas creativas de comunicación", reza el anuncio publicado por el trío real.