Menú Buscar
Fabio y Violeta en 'Supervivientes'

Violeta y Fabio hacen el amor en 'Supervivientes'

La pareja de tortolitos ha dado rienda suelta a su pasión bajo la luz de la luna

Arnau Vila
3 min

Si en Gran Hermano se llama edredoning, en Supervivientes bien se podría llamar esterilloning, de esterilla. Y es que precisamente esto es lo que han hecho Violeta y Fabio Colloricchio. Después de que Capitán Morgan regalase al modelo una cena romántica con su nueva novia a base de espaguetis, en motivo de su vigésimo noveno cumpleaños, los tortolitos decidieron acabar la velada por todo lo alto, y nunca mejor dicho.

Y es que, como si las cámaras no fueran con ellos, Fabio y Violeta dieron rienda suelta a su pasión contenida, y de qué manera, porque terminaron haciendo el amor. Así, sin más. Un momento de lo más caliente, que hasta el mismo Carlos Sobera, se ha referido como que "fue tal el despelote de la pareja que lo dieron todo, todo y todo".

"Los gritos de un koala"

Para deleite de los espectadores, la extronista y el modelo no han dejado absolutamente nada a la imaginación.

Aunque, si hay algo que realmente ha perturbado a los colaboradores del plató, han sido los gemidos de Violeta, que se han podido escuchar desde la isla más remota del océano, y a los que el extronista de 'MYHYV', Iván Gonázlez, se ha referido como "los gritos de un koala".

violeta mahi

Violeta y Mahi en 'Supervivientes'

El miembro de Fabio, al descubierto

Pero la cosa no terminó aquí porque hubo más. Y es que después de su noche de lujuria y pasión, ambos regresaron a la isla con sus compañeros y Violeta no pudo evitar contarle a Mahi todo lo que había ocurrido entre ambos. Pero... ¿qué le contó? Pues nada más y nada menos cómo Fabio tiene su miembro. "De cintura para abajo top, de nota media para arriba", ha dicho Violeta.

Sea como fuere, lo cierto es que desde que Violeta decidiera romper su relación con Julen y darse una oportunidad con Fabio, la pareja está aprovechando al máximo su paso por la isla. ¿Terminarán por ampliar familia en su paso por Honduras? El amor dirá.