Menú Buscar
Suso Álvarez en una foto de archivo / Europa Press

Suso Álvarez anuncia que su hermana ha despertado del coma

El ex de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' había cancelado sus bolos porque su hermana Yara se encontraba en muerte cerebral

24.08.2017 18:58 h.
1 min

Suso Álvarez, exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes, ha anunciado en Sálvame que su hermana ha salido del coma. Yara, de 30 años y con un bebé de apenas un mes de vida, se encontraba en muerte cerebral por un descontrol en su diabetes.

El también exparticipante de Mujeres  y Hombres y Viceversa había cancelado todos sus compromisos profesionales y los bolos del mes de agosto al recibir la noticia. Sin embargo, no dió ningún tipo de explicaciones a sus seguidores.

Situación irreparable

Fue su compañera de Supervivientes, Mila Ximénez, quien anunció entre lágrimas que Suso no estaba pasando por un buen momento. Así, se confirmó que su hermana "estaba malita" y el propio Suso hablaba de una situación "irreparable".

A pesar de que se creía que no había vuelta atrás, ahora el propio exconcursante ha llamado a Sálvame para contar la feliz noticia. Todo el equipo de colaboradores le ha aplaudido y ha mandado apoyo a su familia.