Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El piloto Sebastian Vettel EFE

Sebastian Vettel, víctima de un robo en Barcelona

El piloto de Fórmula 1 inicia una persecución por las calles de la capital catalana sobre un patinete eléctrico

2 min

Uno de los pilotos más conocidos de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha sido víctima de un robo en Barcelona este lunes, tras su participación en el GP de Catalunya este fin de semana.

El deportista ha decidido quedarse más tiempo en la ciudad condal tras participar en el premio y pasar un día con la familia. Todos ellos han ido al centro de la capital catalana y allí se han llevado un buen disgusto.

Robo y persecución

El conductor de F1 ha aparcado el coche un momento con las ventanillas abiertas y un ladrón ha metido la mano en el interior del vehículo y se ha llevado la mochila del corredor de Aston Martin.

Al darse cuenta de lo sucedido, el alemán ha salido detrás del delincuente y lo ha perseguido a bordo de un patinete eléctrico por las calles de Barcelona. Ayudado por un iPhone, ha seguido la geolocalización de sus auriculares que lo han llevado por Ciutat Vella y hasta el Raval.

Denuncia

Los Mossos d’Esquadra, alertados por el mismo piloto del robo, han solicitado al deportista que dejara de perseguir a los ladrones, pero este se ha negado. Aun así, no ha podido dar con ellos.

La persecución ha terminado en una tienda, donde se han hallado los auriculares con los que seguían a los delincuentes. No así la mochila y la documentación que había en su interior. En la denuncia presentada en comisaría, Vettel asegura que en su interior no había ningún otro objeto de valor.