Menú Buscar
Un edificio de gran altura con una ventana abierta, como en el que se produjo el terrible incidente / PIXABAY

Muere una joven al caer de la ventana en la que mantenía relaciones sexuales

Su pareja también se precipitó al vacío, aunque el cuerpo de su difunda compañera amortiguó el golpe y le permitió sobrevivir

18.07.2019 09:33 h.
2 min

Una mujer de 30 años ha fallecido tras caer desde un noveno piso en San Petesburgo (Rusia). La joven de 30 años practicaba relaciones sexuales con su pareja, un hombre de 29 años que sobrevivió después de aterrizar encima del cuerpo de su novia. 

Según Informativos Telecinco, los hechos se produjeron durante lo que los vecinos calificaron de fiesta salvaje. Algunos testigos aseguraron a los medios que antes de la pareja ya había caído por la ventana una televisión. Además, instantes después de que el hombre cayera, se levantó –parcialmente desnudo– y volvió a la fiesta. 

Relaciones de riesgo

Algunos informes iniciales sugirieron que la televisión habría sido mortal para la joven, pero las imágenes de la escena muestran cómo estaba desnuda de cintura para abajo. La realidad era muy diferente, puesto que la pareja estaba manteniendo un encuentro sexual desenfrenado en una ventana. 

La pareja estaba dando rienda suelta a su amor en el umbral de la ventana cuando se precipitaron al vacío. Otros dos hombres estaban en el piso cuando tuvieron lugar los hechos, aunque las autoridades policiales creen que no tuvieron nada que ver con el suceso. De todas formas, se ha iniciado una investigación de asesinato.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información