Menú Buscar
El joven instantes antes de que el móvil explote tras morderlo

Muerde un móvil para comprobar su autenticidad y le estalla en la cara

Un joven se disponía a comprar un Iphone de nueva generación cuando su inusual prueba casi le cuesta un buen disgusto

2 min

Comprar en las tiendas de segunda mano puede darte muchas ventajas. Sobre todo en el precio. Aun así, son muchos los que no se fían de la calidad y autenticidad de los productos que allí se apilan y deciden comprobar su estado de las formas más peculiares posibles.

Un joven se ha hecho viral después de protagonizar uno de los accidentes más inusuales en la red. El chico se dirigió a una tienda de segunda mano, ubicada en China, para comprar un móvil de la marca Cupertino. Ante su incredulidad sobre la autenticidad del producto, el joven decidió morderlo para ver qué resistencia presentaba el objeto.

El mordisco, que duró unos dos segundos, provocó que la batería del teléfono explotara en la cara del joven y se formara una bola de fuego. Afortunadamente, el joven y otros clientes cercanos a la explosión resultaron ilesos gracias a que se apartaron milésimas de segundos antes.

La explosión, según afirman expertos, podría haberse producido después de que la batería fuera manipulada. En China, muchas tiendas de segunda mano reemplazan las baterías de los teléfonos que venden para ganar más dinero.