Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra investigan el accidente mortal en Malgrat de Mar / EP

Fallece el conductor de una furgoneta al salirse de la calzada en Malgrat de Mar

Sexta víctima mortal por accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña en lo que va de año

1 min

El conductor de una furgoneta ha fallecido a primera hora de este sábado tras salirse de la calzada en el término de Malgrat de Mar (Barcelona), por causas que aún se están investigando.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 9 horas en el punto kilométrico 675,5 de la carretera N-II en la citada población del Maresme. Como consecuencia del accidente, el vehículo se ha incendiado.

Cortes viarios

Hasta cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra se han desplazado hasta el lugar del siniestro, donde también han llegado dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para salvar la vida de la persona que conducía la furgoneta.

Por causa del siniestro, la N-II se ha visto afectada en lo que se refiere a la salida hacia la GI-682, en sentido Girona, que ha sido cortada provisionalmente.

Sexta víctima mortal

Se trata de la sexta víctima mortal que se registra en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña en lo que va de 2022.