Una pareja deja tirado el cuerpo de un recién nacido en una bolsa

Una pareja deja tirado el cuerpo de un recién nacido en una bolsa Primer Impacto

Sucesos

Una pareja deja tirado el cuerpo de un recién nacido en una bolsa

Las cámaras grabaron cómo un transeúnte abría el paquete y al darse cuenta de lo que había dentro lo volvía a tirar a puntapiés

28 agosto, 2023 19:43

Noticias relacionadas

En una impactante escena captada por las cámaras de seguridad, una pareja dejó abandonado el cuerpo sin vida de un recién nacido en una bolsa. El desgarrador incidente tuvo lugar en una tranquila calle residencial, dejando a los vecinos conmocionados y horrorizados.

En las imágenes se ve a la pareja, aparentemente indiferente a la gravedad de sus acciones, caminaba por la acera cargando una bolsa sospechosa. Al acercarse a una esquina, depositaron el paquete en el suelo como si fuera basura y rápidamente se alejaron del lugar.

La reacción de un transeúnte

Sin embargo, el destino jugó en contra de los responsables. Según informa el programa local Primer Impacto, un transeúnte inocente se acercó por curiosidad y decidió abrirla. Dentro se encontraba el cuerpo inerte de un bebé recién nacido.

La reacción del transeúnte fue capturada por las cámaras de seguridad. Dio una patada a la bolsa y la arrojó con fuerza hacia un lado.

Investigación policial

Finalmente los vecinos se percataron de lo ocurrido y decidieron revisar las cámaras de seguridad.

Las autoridades fueron alertadas de inmediato y han abierto una investigación sobre este atroz suceso. Se espera que las cámaras de seguridad ayuden a identificar a los responsables de este acto.