Miriam, una joven que falleció en un accidente

Miriam, una joven que falleció en un accidente

Sucesos

La emotiva carta del padre de Mirian, una motorista fallecida en Vigo: "Gracias por tus 29 años de felicidad"

La misiva publicada por el progenitor de la joven víctima conmueve en redes sociales y se vuelve viral

19 julio, 2023 09:45

La muerte de una hija es terrible para cualquier padre o madre. La de Mirian fue particularmente trágica y su progenitor ha hecho pública una carta que ha impactado al mundo.

Todo se desencadenó el pasado 13 de julio. Una joven de 29 años de Vigo fallecía tras chocar con su moto contra un conductor que circulaba en sentido contrario.

Reacción 

La noticia llenó de dolor a su familia y allegados. Su padre llegó a escribirle una carta que ha compartido en redes sociales en el que muestra abiertamente su situación.

La misiva publicada en Facebook empieza destacando todo lo que pudo hacer su hija hasta el momento de su muerte. El sentimiento de orgullo es más que evidente, pero no puede evitar destrozarse.

La carta 

"Hija, has vivido solamente 29 años, han sido intensos y felices, has viajado lo que mucha gente no hará en 90 años que viva, has tenido lo que has querido, no te ha faltado de nada, has trabajado donde has querido, han sido 29 años de felicidad para todas las personas que has conocido porque era lo que transmitías, has sido una gran persona con mucha personalidad, con carácter y un don de gentes envidiable", empieza.

El padre revela que ha “estado viendo tu álbum de fotos y siempre estás con tu sonrisa con todo el mundo, nos has dejado un legado de fotos maravilloso de como eras tú. Podría decir muchísimo más de ti, pero no quiero extenderme”.

Despedida 

Es a partir de entonces que le da las "gracias por todo y gracias por tus 29 años de felicidad, ojalá hubiesen sido muchos más", prosigue. "Tu familia no te olvidará y te llevaremos siempre dentro", asevera.

"Hoy recogeré tus cenizas y serás el árbol que tú querías ser, serás vida como tú querías, lo plantaré y lo cuidaré para que crezca y de vida y como no, para cada vez que lo esté regando lo estaré en comunicación contigo porque serás mi fuerza para seguir adelante. Gracias Mirian por todo lo que nos has dado. Te queremos y no te olvidaremos, te lo prometo", concluye.