Un terrible accidente laboral ha causado dos heridos graves a causa de una deflagración en un cuadro eléctrico subterráneo en el centro de Madrid.

Las víctimas son dos trabajadores que, en ese momento, en torno a las tres de la madrugada, realizaban tareas de mantenimiento en la calle Chinchilla de la capital, junto a la Gran Vía.

Consecuencias de la explosión

La explosión, que ha afectado a un transformador, ha hecho que al menos tres hoteles de la calle Mesonero Romanos y varios edificios de la zona se hayan quedado sin luz.

Uno de los heridos, de 22 años, ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de la Paz, ya que tiene quemaduras de tercer grado en cara, cuello y antebrazo, con una superficie corporal quemada del 30%.

Estado de los heridos 

El segundo herido, de 26 años, ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de Getafe, con quemaduras de segundo grado en cara y cuello, con una superficie corporal quemada del 15 por ciento.

Los dos hombres han sido estabilizados y evacuados por el SUMMA 112 en el lugar de los hechos. La policía de Madrid investiga el suceso y los bomberos del ayuntamiento han revisado la instalación.

Noticias relacionadas