La mujer fallecida por una chocolatina

La mujer fallecida por una chocolatina Redes

Sucesos

Un desconocido le regala un chocolate y muere el día de su cumpleaños

La teoría de la familia de la joven es que alguien quiso envenenarla

26 mayo, 2023 19:52

Una mujer de 54 años ha fallecido en Brasil al comer un chocolate que le regaló un desconocido por el día de su cumpleaños.

La joven había acudido a un salón de belleza para festejar su día especial, pero cuando decidió comer los dulces que le habían mandado, murió entre fuertes dolores. Al parecer, al principio no quiso comerlos, pero su marido le animó a hacerlo.

Muerte rápida

La hermana de la fallecida, que estaba con ella en el momento de los hechos, asegura que al poco tiempo de probarlo, sus ojos se pusieron blancos y sus extremidades empezaron a contraerse. Fue en ese momento cuando la trasladaron rápidamente al hospital.

No obstante, al llegar al hospital de Río de Janeiro, la mujer falleció al instante. Por el momento, los investigadores han decidido analizar el chocolate para confirmar si fue eso lo que le provocó la muerte.

Primeras teorías

Con todo, la familia de la mujer tiene la teoría de que alguien la envenenó. “Fue todo muy macabro y premeditado”, asegura su hermana.

El exmarido de la fallecida testificó que todo había sido una broma y no había sido él quien había mandado los chocolates. De hecho, su hijo los había probado primero, pero los escupió inmediatamente ya que decía que sabían mal.