Un hombre de 65 años ha sido hallado muerto en su propia casa después de la intervención de los bomberos. Nadie lo echó en falta y su cuerpo sin vida permaneció varios días en la vivienda.
El aviso lo dio un vecino este 23 de mayo. Los servicios de emergencia recibieron una llamada avisando que no sabían nada del hombre desde hacía varios días.
Alerta
La persona que llamó destacó que se le había visto inerte a través de una de las ventanas de su vivienda, en la planta baja de un edificio, desde hacía varias jornadas.
Efectivos de la policía y bomberos acudieron al domicilio, situado en la calle Tarfia, accedieron a la vivienda y encontraron el cadáver.
Investigación
Los agentes comprobaron que el cuerpo del hombre se encontraba en el sofá de la casa con indicios de haber fallecido varios días antes.
El cadáver fue levantado y llevado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia, mientras se intenta localizar a alguna persona relacionada con el fallecido dentro de la investigación de su muerte.