Un autobús de la ciudad de Marruecos / Twitter

Un autobús de la ciudad de Marruecos / Twitter

Sucesos

Una española, abandonada por un conductor en medio de la nada en Marruecos

Una tiktoker se viraliza al compartir el momento en el que se queda sola en un autobús en Tánger

9 abril, 2023 18:58

Abandonada en medio de la nada en Marruecos. Así se ha visto la tiktoker española Hippie Domaris, que ha compartido el momento más bizarro de su viaje a Tánger. La preocupación de esta influencer viajera al ver que el conductor del autobús hacía una parada inesperada se ha hecho viral en la red social.

"Creo que piensa que no hay nadie más en el autobús. Creo que literalmente se ha olvidado de nosotros", asegura la joven en su vídeo. Las imágenes la muestran en la oscuridad del vehículo con solamente dos acompañantes.

La tiktoker española abandonada en un bus en Marruecos - TIKTOK

La tiktoker española abandonada en un bus en Marruecos - TIKTOK

Ramadán, ayuno y sopa

La creadora se tomó el incidente con humor y conjeturó que la parada podía deberse a la celebración del Ramadán y a que aquel era el momento de romper el ayuno. Tras una hora de incertidumbre, la tiktoker publicó otro vídeo con un plato de sopa en la mano.

"Seguimos aquí, pero nos han traído comida. Qué bonito, la verdad es que está muy guay como son. Nos lo han dado gratis", aseguró, mientras comía un plato de harira, hecho de pollo, tomates y legumbres.

"Yo me hubiese llevado el bus"

La viral publicación acumula 765.000 visualizaciones y 36.000 me gusta en Tiktok. Los usuarios han opinado sobre el incidente y han aplaudido la generosidad de cultura local por compartir la comida.

Otros han hecho bromas o han comentado lo que harían en una situación así. "Yo me hubiese llevado el bus", ha comentado uno de los usuarios tras ver el peculiar periplo de Hippie Domaris en Marruecos.