Imagen de recurso de una ambulancia del Summa 112 / EP

Imagen de recurso de una ambulancia del Summa 112 / EP

Sucesos

Un hombre asesina a su novio clavándole varios destornilladores durante un ritual esotérico

El fallecido presentaba dos heridas profundas en el abdomen y una en la cara

2 abril, 2023 13:30

Un hombre de 54 años ha sido asesinado esta mañana en su domicilio de Puente de Vallecas a manos de otro varón con el que convivía y mantenía una relación sentimental. Al parecer, el suceso habría ocurrido durante un ritual esotérico.

Los vecinos alertaron al 112 sobre las 7.35 de este domingo después de escuchar una discusión acalorada en uno de los apartamentos del edificio. El principal sospechoso, un hombre de 35 años, fue detenido de inmediato por los agentes de policía que llegaron al lugar.

Fallecimiento

Los sanitarios del Summa encontraron a la víctima española apoyada contra la pared y rodeada de un gran charco de sangre, sin posibilidad de reanimación. El apartamento estaba visiblemente revuelto cuando llegaron las autoridades.

El fallecido presentaba dos heridas profundas en el abdomen y una en la cara, causadas con varios destornilladores que aún permanecían clavados en su cuerpo. Además, se hallaron varios ejemplares de La Biblia y libros sobre rituales esotéricos y mágicos alrededor del cuerpo.