Un hombre apaliza a una chica de 14 años / REDES

Un hombre apaliza a una chica de 14 años / REDES

Sucesos

Brutal paliza de un padre a su hija de 14 años en una pista de tenis

El entrenador de la víctima advirtió al progenitor que la menor “no se esforzaba lo suficiente” en la pista

31 octubre, 2022 16:35

Estupor en las redes ante el vídeo viral de un padre que ha dado una terrible paliza a su hija de 14 años en una pista de tenis.

Las imágenes muestran cómo el progenitor le propina bofetadas, golpes, manotazos, empujones y patadas. La agresividad es tal que la llega a tirar al suelo. 

Poco esfuerzo

Todo se produjo después de que uno de los entrenadores de la joven, que juega en el Estrella Roja de Belgrado (Serbia), informara al padre de que su hija “no se esforzaba lo suficiente”. Unas quejas que usó como como “motivo” para pegarle en varias ocasiones.

El vídeo lo ha difundido el activista serbio contra el maltrato infantil, Igor Juric, quien añade que piensa presentar una denuncia contra el agresor, un supuesto residente serbio de origen chino. 

Denuncia

“Otra brutal violencia de padre contra hija" señala el mensaje del denunciante. "Recibí información de que era una familia que venía de China. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también”, concluye en Twitter.

Su denuncia ha tenido efecto. Las autoridades del país afirman que han abierto una investigación. Sobre el padre pesa ya una orden de busca y captura.