Vehículo de la Policía Nacional /EP

Vehículo de la Policía Nacional /EP

Sucesos

Encuentran sin vida a la mujer desaparecida en Palma del Río

El cuerpo de la vecina se ha encontrado en el margen izquierdo del Guadalquivir, junto al Puente de Hierro

25 octubre, 2022 14:14

El cuerpo de la mujer de 80 años que desapareció el domingo en Palma del Río (Córdoba) ha aparecido sin vida este martes por la mañana, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales. La localización de un monedero en la zona ha sido clave para dar con los restos de la anciana. 

Tal y como adelanta el Periódico de Córdoba, la vecina ha sido encontrada en el margen izquierdo del Guadalquivir, junto al Puente de Hierro. En el mismo momento del hallazgo se han iniciado las investigaciones para determinar las causas de su fallecimiento.

Larga búsqueda

Desde que amigos y familiares denunciaron su desaparición el fin de semana, un amplio dispositivo de búsqueda se desplegó para dar con la mujer. El lunes por la mañana se incorporaron al dispositivo agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, bomberos y Protección Civil.

El Consistorio ha expresado el pésame a familiares y amigos, y ha agradecido a las fuerzas y cuerpos de seguridad que han participado "activamente en la búsqueda".