Provocan una estampida al confundir a unos corredores de 'crossfit' con gente que huía de un peligro / REDES

Provocan una estampida al confundir a unos corredores de 'crossfit' con gente que huía de un peligro / REDES

Sucesos

Provocan una estampida al confundir a unos corredores de 'crossfit' con gente que huía de un peligro

Los clientes de un restaurante de Brasil decidieron salir detrás del grupo de deportistas que pasaba por la calle

24 septiembre, 2022 14:10

Estampida en Brasil tras una falsa alarma. Los clientes de un restaurante huyeron de una terraza después de ver a un grupo de personas que corría por la calle. Los comensales pensaron que esos individuos huían de algún peligro, pero realmente se trataba de un grupo de crossfit que estaba entrenando.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del local, en las que se ve cómo la gente que se encontraba tranquilamente sentada en el establecimiento se levanta tras ver a los deportistas pasar por delante de ellos a gran velocidad.

Histeria colectiva

El suceso ocurrió en un bar de Boa Viagem, un barrio situado en el sur de Recife (Brasil). Después de ver a los corredores profesionales, se desató la histeria colectiva y algunos de los clientes se levantan asustados de sus asientos para huir en la misma dirección.

El grupo de crossfit atravesó la calle a través del bar ya que no tenían más espacio porque las mesas del restaurante estaban invadiendo la zona peatonal. El suceso ha generado todo tipo de reacciones. Mientras algunos han bromeado en las redes sociales, otros lamentan la poca seguridad del país que provoca este tipo de escenas y reacciones.