Estampida en Brasil tras una falsa alarma. Los clientes de un restaurante huyeron de una terraza después de ver a un grupo de personas que corría por la calle. Los comensales pensaron que esos individuos huían de algún peligro, pero realmente se trataba de un grupo de crossfit que estaba entrenando.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del local, en las que se ve cómo la gente que se encontraba tranquilamente sentada en el establecimiento se levanta tras ver a los deportistas pasar por delante de ellos a gran velocidad.
Histeria colectiva
El suceso ocurrió en un bar de Boa Viagem, un barrio situado en el sur de Recife (Brasil). Después de ver a los corredores profesionales, se desató la histeria colectiva y algunos de los clientes se levantan asustados de sus asientos para huir en la misma dirección.
El grupo de crossfit atravesó la calle a través del bar ya que no tenían más espacio porque las mesas del restaurante estaban invadiendo la zona peatonal. El suceso ha generado todo tipo de reacciones. Mientras algunos han bromeado en las redes sociales, otros lamentan la poca seguridad del país que provoca este tipo de escenas y reacciones.