Un coche de la Policía Nacional / EP

Un coche de la Policía Nacional / EP

Sucesos

Encuentran a un joven desnudo con quemaduras graves en casi todo el cuerpo en Algeciras

La policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido, aunque descarta un ajuste de cuentas

4 mayo, 2022 10:31

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer los hechos sobre la aparición de un joven desnudo y con quemaduras graves en el 75% de su cuerpo en una barriada de Algeciras (Cádiz), según han indicado fuentes policiales.

El hallazgo se produjo este lunes en la barriada del Cobre y hasta el momento se desconocen las causas de las quemaduras, ya que el joven de entre 25 y 30 años no pudo explicar nada y los agentes no encontraron en la zona ningún indicio de algún tipo de incendio.

Investigación

El herido fue trasladado al Hospital Punta Europa de Algeciras al presentar quemaduras y un estado “muy grave”, donde permanece ingresado en la uci. La Comisaría de Algeciras mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Según Sur, la víctima se había desplazado a Algeciras desde Madrid hacía unos días. Aunque todavía no se sabé por qué el afectado tendría quemaduras por todo el cuerpo, se habría descartado el ajuste de cuentas por narcotráfico o crimen organizado.