Escudo del equipo de fútbol en el que jugaba el niño fallecido / REDES

Escudo del equipo de fútbol en el que jugaba el niño fallecido / REDES

Sucesos

Muere de forma repentina un niño de 13 años

El club San José Obrero de Jerez ha anunciado con pesar la prematura muerte de su jugador

5 abril, 2022 12:23

Un niño de 13 años, Jorge Salmerón Mezcua, ha fallecido de manera repentina el pasado domingo en Jerez. El club de fútbol San José Obrero ha sido el encargado de anunciar la terrible noticia: "El que fuera uno de sus jugadores Jorge Salmerón Mezcua ha fallecido de forma repentina con tan solo 13 años".

Todo el equipo jerezano se ha mostrado devastado por tan inesperada pérdida, aunque no ha trascendido la causa exacta de la muerte. Sin embargo, la avalancha de mensajes de sus compañeros y entrenadores en las redes sociales no han cesado desde que se conoció el triste suceso. 

Publicación del Club de Fútbol San José Obrero / TWITTER

Publicación del Club de Fútbol San José Obrero / TWITTER

Segunda pérdida en 24 horas

Otros clubes y entidades sociales de todo el territorio se han hecho eco y han mandado todo su apoyo a familiares, amigos y compañeros. Lo cierto es que los directivos, entrenadores y jugadores del San José Obrero se encuentran totalmente consternados, ya que es la segunda pérdida del fútbol jerezano en apenas 24 horas.

El pasado 1 de abril se conoció la muerte de Paco Mancilla, exentrenador de la cantera del Xerez CD, a la edad de 70 años. Dos repentinas muertes que tiñen de negro al fútbol de Jerez.