Un coche de la Policía Nacional que detiene al hombre asfixiarse para no pagar la cuenta de un bar / EP

Un coche de la Policía Nacional que detiene al hombre asfixiarse para no pagar la cuenta de un bar / EP

Sucesos

Finge asfixiarse para no pagar la cuenta de un bar y acaba atacando a los sanitarios

El hombre detenido se enfrenta a un delito de atentado contra agentes de la autoridad

4 febrero, 2022 10:44

Un hombre de 53 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga tras supuestamente insultar e intentar agredir al equipo sanitario que lo atendía. El arrestado simuló una asfixia para no pagar la cuenta de 26 euros del bar en el que se encontraba.

Según ha informado la Policía en un comunicado, un equipo sanitario acudió a un establecimiento de la capital malagueña ya que sus trabajadores habían solicitado una ambulancia porque uno de sus clientes se encontraba indispuesto.

Actitud agresiva

Uno de los sanitarios se percató de que el paciente fingía su enfermedad para no abonar la factura del local. Entonces, el hombre comenzó a proferir insultos y amenazas contra el equipo médico e incluso trató de introducirse en el interior de la ambulancia para agredir a los sanitarios.

Por ello, los policías identificaron y arrestaron al señor, quien presentó una actitud agresiva frente a los agentes durante el desarrollo de la intervención. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.