Imagen de recurso de unos grilletes /EP

Imagen de recurso de unos grilletes /EP

Sucesos

Muere un joven después de que un compañero de trabajo le inyectase aire por el recto

El hombre, de tan solo 23 años, falleció cuatro días después de ser ingresado en un hospital mientras que su amigo ha sido detenido

4 noviembre, 2021 12:35

Lo que empezó siendo una broma ha terminado en tragedia. En la India, un hombre ha fallecido después de que su compañero de trabajo le inyectase aire en el recto mediante un compresor para limpiarse la ropa.

Según informa el rotativo The Times, Mohammed Aslam, un hombre de 23 años, ha fallecido por lesiones internas derivadas del juego entre amigos. Sin embargo, la víctima empezó a sentirse mal varios días después de que su compañero jugase con el aparato entre sus nalgas.

Ingreso

Tras presentar molestias en el estómago, el joven decidió acudir al hospital. Tan solo cuatro días después, Aslam perdía la vida en el centro hospitalario.

El informe de las autoridades revela que el joven presentaba "el estómago anormalmente hinchado". Tras la trágica muerte, la policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Investigación

Por todo ello, el compañero de Mohammed ha sido detenido e interrogado. En este sentido, los agentes investigan ahora si la muerte se produjo de manera accidental tal y como relata el arrestado o si se trataba de un acto premeditado.

De demostrarse que fue algo planeado, el implicado en el caso podría enfrentarse a una condena por homicidio culposo. Una pena que le podría conllevarle el ingreso en prisión. Una pena que le podría llevar a la cárcel.