Al más puro estilo de la película Terciopelo azul de David Lynch un hombre se ha encontrado un pene --en vez de una oreja-- en medio de un césped.
El descubridor ha sido un jardinero que mientras segaba el jardín de su madre ha encontrado un pote de cristal en el suelo. Su sorpresa ha sido mayúscula al ver qué había en su interior
Maloliente
Los hechos sucedieron en San José de Balcarce, un municipio situado al sudeste de la provincia de Buenos Aires (Argentina). El joven cortaba el césped cuando la máquina se ha tropezado con el frasco.
Al golpear el bote de cristal se ha roto en varios pedazos y ha empezado a emitir un olor que califica de fuerte e incluso desagradable. Al acercarse ha comprobado que dentro había un miembro viril amputado.
Caso abierto
El individuo llamó rápidamente a urgencias y los agentes se desplazaron hasta el lugar y recogieron las pruebas. Tras los análisis científicos de rigor han confirmado que se trata de “restos humanos”.
La investigación sigue abierta para esclarecer a quién pertenece ese pene y cómo ha llegado hasta ahí. La familia asegura que en los últimos tres meses nadie visitó la casa ni el jardín por lo que no se explica qué ha sucedido. Por su parte, los investigadores avanzan que existe una "ventana muy amplia" de hipótesis sobre el caso.