La policía canadiense ha encontrado el cuerpo sin vida de bloguera Nikki Donnelly, una joven de 21 años famosa por su web de viajes.
La chica desapareció este fin de semana en las montañas de un parque natural de la costa norte de Vancouver, Cypress Provincial Park, donde hacía senderismo.
Último mensaje
Los hechos sucedieron 20 horas después de que Donnelly hablara con un amigo de Toronto vía WhatsApp, a quien le confesó que se había perdido.
La bloguera había llegado hasta la Cumbre San Marcos e incluso compartió una foto del momento en sus redes sociales. Luego se desorientó.
Equipación
La policía montada de Canadá halló el cuerpo en un barranco empinado, a tan sólo cinco kilómetros de las pistas de esquí de Cypress Mountain, ahora cerradas por el Covid.
Los agentes trasladaron a la joven a la base de North Shore Rescue. Poco pudieron hacer, una vez allí, los equipos médicos la declararon muerta. Pese a ir con una mochila, un abrigo, raquetas de nieve y unas púas de montaña, el equipo no era suficiente para pasar la noche en la montaña, señalan las autoridades.