La influencer Alexis Sharkey a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

La influencer Alexis Sharkey a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de esta conocida influencer

La madre de la joven ha asegurado que "fue asesinada" porque se lo dice su "instinto"

2 diciembre, 2020 17:48

La influencer estadounidense Alexis Sharkey ha sido hallada sin vida en Houston (Texas), después de varios días desaparecida. El cuerpo ha aparecido en una carretera, sin ropa y sin heridas visibles, por lo que la causa de su muerte todavía se desconoce.

Su madre, Stacey Clark Robinault, ha emitido un comunicado: “Con el corazón completamente roto, Mike y yo os hacemos saber a todos que han encontrado el cuerpo de Lexi”. Además, la progenitora ha asegurado que cree que “fue asesinada” ya que se lo dice su “instinto”.

Día de Acción de Gracias

Fue su madre la que pidió ayuda a los miles de seguidores de su hija cuando llevaba 24 horas desaparecida. Al comprobar que la influencer no contestaba las llamadas ni le llegaban los mensajes, sus familiares comenzaron a preocuparse. La última información que se conoce del paradero de Alexis es que estaba con una de sus íntimas amigas en el Día de Acción de Gracias.

El cadáver de la joven fue encontrado alrededor de las 8:30 de la mañana del sábado, menos de 24 horas después que unos trabajadores la vieran por última vez caminando sola por la zona. Según las sospechas, el cuerpo habría estado allí durante toda la noche, pero aún está a la espera de una autopsia.

Muestras de cariño

El marido de la víctima, Tom Shakey, fue el que confirmó la desaparición y avisó a las autoridades después de 12 horas sin noticias de ella. La pareja se había mudado al noroeste de Houston poco después de su boda, hace un año.

La familia ha querido agradecer a todos los seguidores de la influencer las muestras de cariño recibidas durante estos días: "¡No sabemos por dónde empezar a agradeceros a todos vuestro amor y las amables palabras que habéis tenido con nuestra familia! ¡Te extrañaremos, amor!".