Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un influencer acude a una boda con sus 6 novias embarazadas / INSTAGRAM

Un influencer acude a una boda con sus seis novias embarazadas

El empresario Mike Eze-Nwalie Nwogu eclipsa la ceremonia y afirma que él es el padre de todos los bebés

2 min

Mike Eze-Nwalie Nwogu, un influencer de Nigeria con más de 300.000 seguidores en Instagram, se llevó el protagonismo de una boda cuando acudió del brazo de seis mujeres, todas ellas embarazadas, y afirmando que él era el padre de todos los bebés.

Conocido como Pretty Mike en las redes sociales, el empresario consiguió eclipsar el día más importante de la pareja que se iba a dar el sí quiero. El influencer se presentó a la ceremonia vestido con un traje rosa fucsia y las mujeres que lo acompañaban llevaban unos vestidos plateados brillantes, todas ellas luciendo sus barriguitas.

Luciendo barriguitas

A través de su cuenta de Instagram, el hombre compartió un vídeo donde besaba una a una las tripas de las mujeres. En la publicación, Mike escribió: "PM y sus seis Baby Mothers... no hay ningún truco de película, simplemente estamos viviendo nuestra mejor vida".

El post obtuvo todo tipo de respuestas de los seguidores de Mike, que se mostraban muy sorprendidos. Algunos comentarios fueron positivos, otros lo criticaban por eclipsar la boda y otros comentaban la imagen machista que generaba verle con tantas mujeres.

Mujeres atadas con correas

Sin embargo, esta no es la primera vez que Mike genera polémica con una de sus performances. En el año 2017, causó una gran indignación al llegar a una boda acompañado de dos mujeres a las que llevaba atadas con correas, como si fueran perros.

El empresario vive con las seis mujeres y dará la bienvenida a sus bebés el próximo año. Según el propio Mike, su día a día consiste en “trabajar duro, hacer dinero, publicar memes en Internet, viajar en cruceros y dejar de lado los dolores de cabeza”. Un estilo de vida muy peculiar que tendrá que incluir pronto a sus seis hijos.