Un grupo de cuatro jóvenes estaba haciendo un vídeo gracioso para Tik Tok y descubrieron un cadáver descuartizado en una maleta abandonada.
Los chicos habían utilizado en primer lugar una aplicación llamada Randonautica para buscar un lugar donde ir a divertirse y decidieron ir a la playa de Alki, Seattle (Estados Unidos). Allí, en una especie de canalización vieron una maleta y decidieron hacer un reto y colgarlo en redes.
Hallazgo
En las imágenes colgadas por los jóvenes, se ve como al ver el objeto abandonado animan a una de las chicas a bajar hasta la canalización y descubrir que había dentro.
El cuarteto grabó a la su amiga bajando por unas rocas hacia la maleta y bromearon sobre la posibilidad de que pudieran encontrar dinero.
Mal olor
A medida que la joven se acercaba a la maleta alertaba de que olía mal y cogió un palo para abrir la maleta. El resto de los compañeros no quisieron prestarles mucha atención a sus quejas y reían.
Las bromas se acabaron cuando al abrir finalmente la maleta encontraron algo envuelto en una bolsa de basura y el olor se hizo más fuerte. Tanto fue así que llamaron a la policía.
Investigación
El vídeo que ha colgado el grupo de amigos termina con las imágenes de un informativo en los que se ve a la policía en la zona. Los agentes abrieron el equipaje y la bolsa de basura y encontraron en su interior el cuerpo de una persona descuartizada.
Se desconoce quien es la víctima y la policía está a la espera de los resultados de la autopsia, para desvelarlo y seguir con la investigación.