Madalyn Davis, modelo e influencer británica de 21 años, ha fallecido tras caer por el acantilado Diamond Bay, de 30 metros de altura, mientras trataba de hacerse un selfie. Se precipitó al vacío mientras estaba sentada en el borde de un precipicio de Sidney, Australia mientras trataba de sacarse la foto.
Davis volvía de fiesta con sus amigos, que decidieron acudir al lugar para ver juntos el amanecer. Un momento que la joven quiso inmortalizar, pero que nunca llegó a ver la luz. Tras el incidente, sus acompañantes pidieron ayuda y, tras cuatro horas de búsqueda, los buzos hallaron su cuerpo sin vida.
Búsqueda en las redes
La madre de Madalyn, ajena a lo ocurrido, pidió ayuda en las redes sociales para localizar a su hija, de la que no sabía nada desde el día anterior. "¿Alguien ha visto a Maddie? No he podido localizarla, póngase en contacto si estuvo con ella anoche", compartió.
Según informa la BBC, la joven influencer era natural de Lincoln, Reino Unido, y hacía un año que vivía en Sidney, donde había decidido iniciar una nueva vida.