Una carretilla elevadora como la que manejaba el operario, que muere tras la caída de la carga que llevaba / PIXABAY

Una carretilla elevadora como la que manejaba el operario, que muere tras la caída de la carga que llevaba / PIXABAY

Sucesos

Muere un trabajador tras caerle la carga de una carretilla encima

La víctima, un hombre de 32 años de Malgrat de Mar, falleció horas después en el hospital al que lo trasladaron los servicios de emergencias

8 marzo, 2019 12:01

Un operario ha muerto de madrugada al caerle encima la carga que transportaba con una carretilla. El trabajador, de 32 años, desarrollaba su actividad laboral en una empresa situada en Malgrat de Mar (Barcelona). 

El trágico suceso se ha producido esta madrugada, aproximadamente sobre las 02:00 horas. Los Mossos d'Esquadra no saben todavía las causas que han provoado que la carga que transportaba se haya desestabilizado y le haya caído encima. 

Investigación abierta

Unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron a la víctima en el lugar del accidente, que entonces estaba gravemente herido por el aplastamiento. Desde allí lo trasladaron al hospital donde finalmente murió horas más tarde. 

La Unidad de Investigación de la comisaría de Arenys de Mar ha abierto una investigación de este accidente laboral mortal. Ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.