Una foto de la Audiencia Provincial de Baleares Fiscalía/ EP

Una foto de la Audiencia Provincial de Baleares Fiscalía/ EP

Sucesos

La Fiscalía pide siete años de cárcel por abusar de su sobrina menor de edad

El acusado empezó a masturbarse delante de la menor y cuando quiso abandonar el domicilio dada la situación éste se lo impidió y perpetró el abuso

16 julio, 2018 09:49

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará el próximo viernes a un hombre acusado de violar a su sobrina menor de edad en una vivienda de Pollença, Mallorca, por lo que la Fiscalía pide siete años de cárcel. Los hechos ocurrieron en noviembre de 2014, cuando se disponían a buscar caracoles. 

Por la noche, el individuo se trasladó con la menor a una finca de sus padres y empezó a ver un vídeo pornográfico delante de la menor. En su presencia empezó a masturbarse por debajo del pantalón. Ante dicha situación, la menor intentó abandonar el domicilio, pero el acusado se lo impidió y se colocó delante de ella. El Ministerio Fiscal acusa al hombre de haberla inmovilizado con su peso y penetrarla por la fuerza mientras ella trataba de zafarse.

Desde entonces la menor ha requerido intervención psicoterapéutica continua. Además de cárcel, piden una medida de alejamiento, libertad vigilada durante diez años después de cumplir la pena de prisión y que se obligue a participar al hombre en un programa de educación sexual. También solicita que el hombre indemnice a la víctima con 3.000 euros en concepto de daños morales, y que se haga cargo del coste del tratamiento psicoterapéutico.