Una foto del obispo en el momento del bautizo

Una foto del obispo en el momento del bautizo

Sucesos

El bautizo ortodoxo más violento se vuelve viral

El obispo sujeta al bebé y lo sacude con fuerza en la pila bautismal repetidas veces introduciendo todo el cuerpo en el agua bruscamente

15 mayo, 2018 12:15

Un obispo ortodoxo ha protagonizado un vídeo que se ha hecho viral en pocas horas. El religioso bautiza a un bebé de forma agresica y brusca mientras le moja. Asimismo, coloca todo el cuerpo del menor bajo el agua en repetidas ocasuones.

Las imágenes muestran cómo un obispo sujeta al bebé con fuerza y lo introduce en la pila bautismal repetidas veces y de forma enérgica, sumergiendo su cuerpo completamente y en repetidas ocasiones. Los internautas de Twitter han quedad anonadados ante las imágenes publicadas en distintas redes sociales.

Comentrario como "Es el bautismo más violento que he visto en mi vida" o "Debería estar phohibido", otro usuarios aseguran que es una tradición y entre dentro de los cánones rituales.

"Esto es un bautismo ortodoxo. Todos los bebés bautizados en la tradición ortodoxa pasan por esto. Yo mismo he pasado por ello cuando era bebé y estoy bien, así que no se preocupen, el bebé no va a tener ningún trauma", contestó otro usuario de la red social.