Una foto del momento previo al atropello del anciano

Una foto del momento previo al atropello del anciano

Sucesos

Atropella a un anciano y se da a la fuga con él en el capo

El conductor intentó escapar y cuando el hombre le reprochó el golpe a su vehículo aceleró llevándoselo por delante

4 abril, 2018 10:46

Las cámaras de seguridad de un local de Manchester, Reino Unido, han 'cazado' a un conductor que intentó darse a la fuga tras golpear a dos vehículos.

En una calle de la ciudad inglesa, el conductor se distrajó y golpeó levemente a un vehículo que había estacionado. Cuando quiso darse a la fuga para evitar las posbiles represalias del dueño del vehículo, ya era demasiado tarde. Un anciano salió de un local y le reprochó su actitud.

Fuga temeraria

Mientras el hombre le pedía explicaciones, el conductor tiró marcha atrás y golpeó a otro vehículo. Fue entonces cuando aceleró agresivamente y se dio a la fuga arrastrando al anciano encima de su capo durante unos siete metros hasta que éste cayó. La víctima, de 77 años, acabó en el hospital aunque sin lesiones importantes. 

La policía de Manchester ha subido el vídeo a su cuenta de Youtube para pedir la colaboración ciudadana para dar con el infractor.

La policía de Manchester ha publicado el vídeo en Youtube y busca la colaboración de cualquier ciudadano que tenga información para encontrar al infractor.

"Fue un incidente espantoso y me parece completamente repugnante que el delincuente saliera a toda velocidad, dejando al hombre tendido en el camino", explican fuente policiales. "No mostró ningún respeto por la seguridad de la víctima que simplemente le había pedido al hombre que se detuviera después de golpear su automóvil", añadieron.