El mejor apoyo de Paula Echevarría en estos momentos

El mejor apoyo de Paula Echevarría en estos momentos

Estilo

El mejor apoyo de Paula Echevarría en estos momentos

No duda en ponerse sus mejores 'outfits' en cualquier ocasión, ya sea dura o alegre

4 abril, 2018 10:20

Paula Echevarría y David Bustamante han podido disfrutar de unos días de descanso y parece que tras la tempestad, viene la calma. Tras una semana intensa en la que se publicaron las primeras fotografías de la actriz de la mano de su nueva pareja, el futbolista del Málaga Miguel Torres, y las primeras declaraciones de su ya ex marido sobre cómo ha vivido su separación, Paula parece estar mucho más tranquila. 

La actriz se trasladó hasta a Asturias durante esta Semana Santa para recoger a su hija, Daniella, que había pasado la primera parte de las vacaciones de Pascua junto a su padre, con celebración de cumpleaños incluida. David celebró sus 36 años en familia con una gran comida familiar. 

'Look' vistoso

La felicidad de madre e hija tras este reencuentro es más que evidente, y de lo más sonriente, Daniella disfruta de sus deportivas con ruedas y hasta sufre un ataque de risa por el que tiene que ser sujetada por su madre. La hija de la actriz y el cantante ya apunta maneras como it girl y no duda en seguir los pasos de su madre en lo que a estilo se refiere. 

Daniella vistió un outfit en denim combinado con jersey y complementos en rosa palo, Paula y la pequeña pasearon con paso firme por las calles de Candás. La novia de Miguel Torres dio el toque 'semana santero' a su look con unos vistosos pendientes de madroños morados en forma de aro.