Una foto de archivo de la mujer acusada, Pauline Elizabeth Martin

Una foto de archivo de la mujer acusada, Pauline Elizabeth Martin

Sucesos

A juicio por tener un hijo con su propio hermano

Pauline ha sido arrestada de incesto y resistirse sin violencia y espera su juicio en abril

3 abril, 2018 11:18

Pauline Elizabeth Martin dio a luz a un niño en noviembre cuyo padre era su hermano. La joven, residente en Florida, Estados Unidos, se enfrenta ahora a una pena de cárcel por haber procreado a un niño con un familiar de sangre directa.

Ambos hermanos vivían en el mismo domicilio como pareja y como consecuencia quedó embarazada. Este viernes fue arrestada y acusada de incesto y resistirse sin violencia por lo que tuvo que pagar una fianza de 3.000$ para poder salir del calabozo.

Anomalías en el bebé

Pauline espera sentencia final en el juicio que se celebrará el 16 de abril. Los agentes iniciaron una investigación después de que los médicos del hospital alertaran a las autoridades de que el bebé había nacido con “graves problemas médicos”

El menor fue transferido al Hospital Winnie Palmer para Niños en Orlando, donde las pruebas genéticas revelaron que los padres estaban emparentados. Pauline reconoció que había mantenido una relación sentimental con su hermano durante cinco años. De momento, los agentes no han podido encontrar al padre del niño y hermano de la detenida.