Una foto de archivo de donde tenía la mujer guardados sus ahorros

Una foto de archivo de donde tenía la mujer guardados sus ahorros

Sucesos

Una pareja dona sin querer todos los ahorros de su vida metidos en una lata de comida

Sus padres guardaron toda su vida el dinero en una lata de Campbell's Tomato Soup y ella siguió la tradición hasta equivocarse

24 enero, 2018 19:23

Una pareja de Massachusetts, Estados Unidos, ha protagonizado una de las donaciones más peculiares de los últimos tiempos. Durante toda su vida, los padres de Amanda Mattuchio guardaron sus ahorros en una lata de Campbell's Tomato Soup. La pareja llegó a amontonar unos 2.500 dólares dentro de la pequeña lata escondidos en un falso fondo.

Un día un vecino que colaboraba en una campaña de recolección de alimentos les preguntó si querían ayudar a un centro de ancianos, a lo que la pareja respondió con varias cajas de alimentos, entre ellos la lata de Tomate Soup de Campbell's. Tras hacer la donación tardaron semanas en darse cuenta de su error. Amanda, la hija mayor del matrimonio, explica que "cuando fueron a meter un poco más de dinero en la lata, se dieron cuenta de que la había puesto junto con las que habían donado. Fue algo devastador ".

Desafortunadamente, y tras dar la voz de alerta, nadie ha dado con el dinero escondido en la lata. Desde el centro aseguran que reciben cientos de latas todos las semanas. Los padres de Amanda son pensionistas y Amanda ha pedido que si alguien lo encuentra, ahí están los ahorros de la familia Mattuchio.